domingo, 17 de octubre de 2010

No existe una clara satisfaccion.

Hace ya mucho que no actualizo. La verdad es que no ha pasado nada impresionante ni que deba destacar, pero es Domingo, llevo todo el fin de semana sin salir de casa, aquí delante de mi pantalla y...Bff. Me pongo mala cuando no me da el aire.



Cuando empezó el curso, mi madre me sugirió que debía dejar a mis "amigas". Si, me han echo mucho daños, siempre pasando de mi. Insultandome, haciendo de mi un insulto y un estorbo para sus vidas de "super bitches".


Este verano, resulta que salí dos noches con otra "pandilla". La verdad, no me lo pase mal. Hace varias semanas, hasta me bebí un cubata.

Pero llevo ya desde esa noche, no he vuelto a salir, estoy en periodo depresivo. ¡Todo el día en pijama! Tampoco me han llamado, ni me hablan por Tuenti.


Según ellas, se tiene que salir cada día que no tengas deberes. Estoy en contra. Mis estudios son mi prioridad. Aunque a veces me gustaría que me invitaran a salir o me hablaran de vez en cuando, aunque diga que no.
No se nada ultimamente.
[...]
Ya no se si lo quiero. Esta conmigo, bueno a mi lado en matemáticas y en algunas clases esta a dos asientos del mio. No puedo evitar mirarlo, por todo lo que me ha pasado con el, todas las tardes escuchando canciones de Amaral y Taylor Swift no han sido olvidadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu esfuerzo te sera agradecido.