domingo, 14 de noviembre de 2010

Ovejitas

Últimamente, mi madre y yo hablamos bastante. No me desagrada pero tampoco...

Sobre mis "amistades". Tampoco me siento cómoda con el nuevo grupo. Es más, son unas petardas. En los recreos tengo que estar callada. No son mis temas los que salen de sus bocas.
- Novios.
- Ropa.
- Iglesia.
- Estudios.
OMFG O__o.

Es que a ver...God! El antiguo grupo me trataba de niña pequeña, y me insultaba. Pero por lo menos me reía de sus tonterías. Pero no voy a volver, no soy masoca.

Hoy es el gran día para ellas. Hoy el 99,9% de las chicas de 3ºESO y 4ºESO se confirman.
Yo dejé de ir a catequesis hace unos meses. Demasiado beatismo para mi. La verdad es que yo empecé a ir porque paso el fin de semana encerrada, y mi madre me dijo que algo tenía que hacer. Pero hace más de mes y medio que les di viento.

...
Entrada corta donde las haya, pero quiero actualizar esto y no se como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, tu esfuerzo te sera agradecido.